Para encontrar el estado de un pedido realizado, debes:
- Abrir el menú Cuenta.
- Ir a Pedidos.
- Seleccionar el pedido deseado.
- ¡Y listo! Ahí podrás ver todo sobre tu pedido.
Aquí te explicamos qué significa cada uno de los estados posibles:
A continuación, vea todos los estados que puede tener con respecto a su pedido:
- Registrado: El pedido ha sido registrado en la app y en espera de confirmar por sistema.
-
Confirmado: ¡Genial! Tu pedido ya está registrado y está listo para ser procesado. ¡Casi listo para llegar a ti!.
- Modificado: El pedido ha tenido algún cambio, ya sea por producto o fecha de entrega, por ejemplo:
La fecha de entrega se actualizó y ahora recibirás tu pedido en 2 o 3 días hábiles. Algunos productos de tu pedido fueron modificados o cambiaron.
- Cancelado: Lamentablemente, no pudimos completar tu pedido. ¡No te preocupes! Puedes hacer un nuevo pedido fácilmente, realiza un nuevo pedido.
- Denegado: Hubo un problema inesperado al procesar tu pedido. Te pedimos disculpas por las molestias y te invitamos a intentarlo de nuevo.
-
Entregado: ¡Tu pedido ya ha llegado! Todo está en orden y ya lo tienes contigo.
- En camino: ¡Tu pedido está en ruta! Ha sido confirmado y se está dirigiendo hacia ti.
¿Necesita modificar algo en su pedido?
Mientras su pedido se encuentre confirmado o modificado, puede cancelarlo y crear un nuevo pedido con los cambios que desee, recuerde que la disponibilidad de productos varía según el tiempo en que se registró su último pedido.