En caso de requerir hacer una solicitud sobre cambio de producto,
debe presentar las siguientes novedades:
•Dañado
•Vencido
•Error en la presentación o Sku
¡Recuerda! Separar el producto en físico para su entrega al transportador y continua con los siguientes pasos:
1.Ingresas a tu perfil
2.Ayuda & soporte
3.Contactanos – Nueva solicitud
4.Soporte en relación a un pedido
5.Selecciona el # de pedido
6.Selecciona los skus para devolución y la cantidad a devolver
7.Sube la imagen de evidencia en adjuntar imagen
8.Llena el campo de Comentarios de la devolución (Comentarios generales y solicitar el valor de la devolución por este medio en caso de requerirlo)
9.Clic en el icono enviar
10.¡Listo! generaste tu ticket de devolución
Dudas o soporte adicional puedes comunicarte al # (018) 00052-6555, línea servicio opción Nestlé CO
La devolución la Podemos ejecutar desde una (1) unidad siempre y cuando tenga un nuevo pedido registrado para que sea liberado y entregado.
Recuerda que las condiciones de cambio o devolución serán con base a las especificaciones acordadas con el distribuidor.
Sugerimos el anexo de una fotografía clara o legible, para mejor validación de su caso, cumpliendo con lo siguiente:
Mostar fecha de vencimiento y lote, imagen sobre el problema reportado.
Ejemplo: