Si el producto que recibiste cumple las siguientes especificaciones:
•Producto con daño en empaque o mal sellado
• Productos compactados
• Productos con ausencia de lote o fecha de caducidad o que se encuentre ilegible
• Faltantes de contenido o menor contenido
• Producto inflado
Te pedimos hacer lo siguiente:
1.Ingresas a tu perfil , al icono (monito)
2.Ayuda & soporte
3.Contactanos – Nueva solicitud
4.Soporte en relación a un pedido
5.Selecciona el # de pedido (opcional)
6.Selecciona los skus para devolución y la cantidad a devolver
7.Sube la imagen de evidencia en adjuntar imagen (mandatorio)
8.Llena el campo de Comentarios de la devolución
9.Click en el icono enviar
10.Se generó tu ticket de devolución
Recuerda, para poder realizar la devolución es importante asegurar que cuentes con el producto en fisico y entregarlo al transportador.
Dudas o soporte puedes comunicarte en # linea servicio opción Nestlé CO.
La devolución la podemos ejecutar desde una (1) unidad siempre y cuando tenga un nuevo pedido registrado para que sea liberado y entregado.
Recuerda que las condiciones de cambio o devolución serán con base a las especificaciones acordaddas con el distribuidor.
*Indispensable anexar una fotografía clara o legible, para mejor validación de su caso, cumpliendo con lo siguiente:
Mostar fecha de vencimiento y lote, imagen sobre el problema reportado.
Ejemplo: