-
¡Recuerda! Debes esperar 10 minutos posterior al haberlo realizado para que se active la opción de cancelar tu pedido. A continuación, te dejamos un video tutorial sobre cómo cancelar tu pedido desde tu app Bees 😊.
¿No pudiste reproducir el video? ¡No te preocupes! En Bees pensamos en todo para tu comodidad 😉 sigue los siguientes pasos:
- Ingresa a Mi Cuenta.
- Haz clic en Pedidos.
- Selecciona el pedido que deseas cancelar. Ve a la parte posterior de tu pedido y localiza la opción de Cancelar Pedido
- Haz clic en Cancelar Pedido.
- Elige el motivo de la cancelación de las opciones disponibles, o agrega una razón adicional si lo prefieres.
- ¡Listo! Has cancelado tu pedido, al recibir esta confirmación, ¡no será necesario levantes un ticket!
IMPORTANTE: Es indispensable nos des los datos de identificación sobre el número de pedido que quieres eliminar y la razón principal. ¡Recuerda! si has programado tu pedido y necesitas realizar modificaciones debes realizarlo el mismo día de su creación hasta las 6:00pm, esto nos dará oportunidad de procesarlo a tiempo 😊