Seguramente en alguna solicitud se ha hecho mención de él, pero ¿Qué es el Saldo a favor?
El saldo a favor es la cantidad de dinero que está disponible en su cuenta antes de realizar un pedido. Este puede verse reflejado por alguno de estos factores:
- En su pedido anterior redimió sus puntos por un bono.
- Hizo un pago por adelantado en alguno de nuestros convenios digitales.
- Recibió una nota crédito tras realizar la devolución de algún producto dañado.
En este artículo podrá validar como consultar su saldo a favor y hacer uso de él en su próximo pedido.
1. Selecciona el icono de "Mi perfil" en tu cuenta.
2. Selecciona la opción "Mi cuenta" y en las opciones de consulta y selcciona el apartado de "Crédito" donde podrás visualizar tu saldo a favor activo.
3. En el siguiente apartado, podrás consultar tu saldo en el apartado de "línea utilizada", el valor que se muestra con un signo negativo (-) es tu saldo a favor:
¡Listo! Puedes hacer uso de tu saldo ingresando un pedido por el mismo valor o uno mayor; el descuento se verá reflejado en el comprobante de pago generado en la entrega de tu compra.