Si el producto que recibiste no cumple con los estándares de calidad deberás levantar una solicitud desde Bees pero, antes de hacerlo asegúrate de contar con los siguientes requisitos 👇:
- Cada uno de tus productos debe contar con un sticker llenado de manera adecuada en cada uno de sus apartados, dicha información debe ser colocada por tu Asesor de Ventas. 🏷️
- Tomar una fotografía de todos tus productos dañados, donde se logre visualizar de manera clara la información del sticker o los stickers 📷 (puedes enviarnos hasta 5 imágenes).
🚨¡Importante!🚨 El causal deberá ir de acuerdo al desperfecto del producto.
- Debes contar con un pedido activo para tu próxima fecha de entrega (el cual deberá tener fecha posterior a la solicitud de cambio) 🚚
- Puedes realizar hasta 60 cambios por solicitud. 🍺🔄🍺
-
Dentro de tu solicitud, deberás acompañar tus imágenes con la descripción correcta de los productos a cambiar (cantidad, marca, volumen, presentación y causal) 📝🍻.
Aquí te dejamos un ejemplo de cómo debe ir tu descripción 😄:
Si ya cuentas con todo lo anterior podrás levantar una solicitud Haciendo clic aquí o directamente desde Bees eligiendo en tipo de Solicitud "Soporte en relación a un pedido" y especificando en tipo de problema "Cambio y Producto no Conforme". ✅
🚨 IMPORTANTE 🚨
En caso de no cumplir con uno o varios de los requisitos antes enlistados, su solicitud de cambio no será procesada. 😥