¡Ingresa tus solicitudes de una manera fácil y rápida!
Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta en nuestros Artículos de Ayuda ¡No te preocupes! Nuestro Servicio de Atención al Cliente te puede ayudar 💛
Para abrir un ticket o solicitud, sigue estos sencillos pasos:
Selecciona en el formulario el tipo de solicitud, especifica tu problema e incluye un comentario claro sobre lo que necesitas según sea necesario. Haz clic en Continuar y una vez que hayas comprobado que todo parece correcto selecciona Enviar
¡Listo!
Uno de nuestros agentes de Servicio de Atención al Cliente estará atendiendo tu solicitud y dará respuesta y/o comentarios. En todo momento tú podrás consultar el estado de tu ticket; Abriendo la pestaña Ayuda y Soporte del menú Mi cuenta y seleccionando la opción Histórico de solicitudes.
Los estados posibles son:
- Procesando: Su solicitud fue enviada a nosotros, y está siendo atendida.
- Abierta: Su solicitud ya está en las manos de nuestro Servicio de Atención al Cliente y será respondida tan pronto como sea posible.
- Nuevo mensaje: Nuestro Servicio de Atención al Cliente ha enviado un nuevo mensaje. Puede verlo haciendo clic en el ticket.
- Acción requerida: Nuestro Servicio de Atención al Cliente necesita alguna información adicional para poder avanzar en la resolución de su solicitud.
- Cerrado: Su solicitud ya fue resuelta por nuestro Servicio de Atención al Cliente
- Error de envío: No hemos podido crear el ticket que ha enviado en nuestro sistema de soporte. Debe ponerse en contacto con nosotros a través de otro canal.