Sabemos que es prioritario que su nevera funcione correctamente.
Si ya realizaste los tips de Mantenimiento dentro de nuestros artículos de ayuda y aun así tu equipo no funciona de manera correcta.
¡La siguiente información podrá ayudarle!
Te informamos que para poder realizar el mantenimiento de tu equipo es importante, contar con los siguientes requisitos:
- Cumplir con tus compras mínimas, en los últimos 90 días, a través de tu Aplicación BEES.
- No presentar algún atraso en tus pagos en los últimos 90 días.
- Cumplir con el uso adecuado del equipo. Exclusivo para productos Bavaria.
- ¡No olvides incluir el número de cédula (F0) de tu nevera! Lo puedes encontrar en la parte posterior en una placa metálica o bien, en la parte frontal de tu equipo.
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes levantar tu solicitud en el siguiente enlace Abrir Solicitud, en el cual te daremos seguimiento para que un técnico especializado acuda a tu establecimiento a revisar tu equipo.
⚠️ Si tu equipo ha recibido un mantenimiento, contará con una garantía de servicio de 2 meses posterior a la reparación. Una vez transcurrido este período, la nevera no será apta para un mantenimiento adicional.