Tienes disponible desde la sección de ayuda & soporte, la opción de levantar una solicitud Bees, esta llegará directo a nuestros agentes y te estarán dando una respuesta en pocas horas.
Para abrir un ticket o solicitud, sigue estos pasos:
Selecciona tu tipo de pregunta, detalles e incluye un comentario según sea necesario, después haz clic en Continuar. Una vez que hayas comprobado que todo parece correcto haz clic en Enviar y ¡estará listo!
Uno de nuestros agentes de Servicio de Atención al Cliente estará atendiendo tu solicitud y dará respuesta y/o comentarios. Podrás consultar el estado de tu ticket, abre la pestaña Ayuda y Soporte del menú Mi cuenta y seleccione la opción Histórico de solicitudes.
Los estados posibles son:
- Procesando: Tu solicitud fue enviada a nosotros, y está siendo atendida.
- Abierta: Tu solicitud ya está en las manos de nuestro Servicio de Atención al Cliente y será respondida tan pronto como sea posible.
- Nuevo mensaje: Nuestro Servicio de Atención al Cliente ha enviado un nuevo mensaje. Puede verlo haciendo clic en el ticket.
- Acción requerida: Nuestro Servicio de Atención al Cliente necesita alguna información adicional para poder avanzar en la resolución de su solicitud.
- Cerrado: Tu solicitud ya fue resuelta por nuestro Servicio de Atención al Cliente
- Error de envío: No hemos podido crear el ticket que ha enviado en nuestro sistema de soporte. Debe ponerse en contacto con nosotros a través de otro canal.