Una vez que haya descargado y configurado la aplicación Vendo y haya pedido sus recargas, estará listo para venderlas directamente a sus clientes. Así es la forma:
Primero, haga clic en el botón negro Vender Recarga en la pantalla de inicio.
A continuación, seleccionará el operador de telefonía móvil de su cliente.
Seleccione la cantidad de crédito que le gustaría comprar a su cliente (en $).
Haga clic en el botón negro Siguiente. Esto lo llevará a la pantalla de información del cliente, donde deberá ingresar el nombre, apellido y número de teléfono de su cliente. El número de teléfono es un campo obligatorio. Deberá ingresar el número de teléfono dos veces para la verificación y asegurarse de que el número de teléfono coincida en ambos campos.
Los campos de nombre y apellido son opcionales, pero serán útiles en transacciones futuras, cuando busque el historial de transacciones del cliente.
Cuando haya completado todos los campos obligatorios, podrá hacer clic en el botón negro Revisar el pedido. Esto lo llevará a la pantalla de revisión del pedido y podrá verificar que todos los detalles se hayan ingresado correctamente.
Si todo parece correcto, simplemente haga clic en el botón negro Confirmar en la pantalla de revisión del pedido. Esto lo llevará a la pantalla de confirmación del pedido en la aplicación Vendo y enviará la cantidad de tiempo de emisión comprada al consumidor al número de teléfono que ingresó.
Si hace clic en el botón blanco Cancelar, tendrá la opción de cancelar o volver a la pantalla de revisión del pedido anterior.
Una vez que se haya confirmado el pedido, verá los detalles finales del pedido y su saldo disponible en Vendo disminuirá por el monto de la venta. Su cliente también recibirá un mensaje de texto de confirmación de su operador de telefonía móvil.