Si necesita hacer alguna modificación en su pedido, no se preocupe, puede cancelar el pedido original mientras todavía se está preparando.
Para cancelar el pedido, siga estos pasos:
- Ingrese a Mi Cuenta
- Seleccione Pedidos
- Elija el pedido que desea cancelar
- Seleccione la opción de "Cancelar Orden";
- Seleccione el motivo para la cancelación, entre las opciones disponibles, o incluya una razón adicional;
- Espere la confirmación del cancelamiento y la actualización del estado del pedido.
Recuerde que, si programó su pedido para el día siguiente y necesita modificarlo, será necesario cancelarlo antes de las 6 de la mañana del mismo día hábil.
Cómo volver a crear el pedido cancelado para modificarlo?
Si necesita recrear el pedido para realizar alguna alteración o agregar productos, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
- Haz clic en Mi cuenta y Pedidos
- Localice y abra el pedido cancelado
- Haz clic en "Agregar todo" para anãdir todos los productos al camión
- Para finalizar su lista de compras, haga clic en el camión para revisar su pedido
- Valide los productos y sus cantidades
- Haga clic en "Proximo" para continuar
- Seleccione la fecha de entrega disponible
- Elija la forma de pago
- Agrega el número de ordem de compra (OC)
- Haga clic en "Confirmar Pedido".
Se enviará un e-mail de confirmación al correo electrónico asociado a su cuenta.