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¿Cómo levantar una solicitud en BEES?
Para abrir un ticket o solicitud, siga estos pasos:
- Ingrese a mi cuenta
- Selecciona la opción "Ayuda y Soporte"
- Haz clic en "Contáctanos"
- Y abrir nueva solicitud.
- Selecciona el tipo de pregunta que deseas hacer y completa los detalles necesarios, incluyendo cualquier comentario adicional;
- Haz clic en "Continuar";
- Verifica que la información esté correcta y, si lo está, haz clic en "Enviar".
Para encontrar el estado de un pedido realizado, seleccione Mi cuenta en el menú principal de la aplicación BEES y, a continuación, haga clic en Pedidos.
Aquí se mostrarán todos los pedidos que ha realizado, con el más reciente en la parte superior. Junto al pedido, podrá ver el estado en que se encuentra:
- Pendiente/Hecho: Hemos recibido el pedido, pero que aún no está confirmado.
- Confirmado: Su pedido está confirmado.
- En transito: Su pedido está en camino.
- Entregado: Su pedido ha sido entregado.
- Cancelado: Usted canceló el pedido.
¿Necesita modificar algo en su pedido? No se preocupe. Mientras se prepara su pedido, puede cancelar el pedido original, hacer los cambios que desee y enviar el pedido de nuevo. Consulte como obtener más información sobre cómo cancelar un pedido.