Para conocer el estado de tu pedido, accede a "Mi cuenta" en BEES y haz clic en "Pedidos". Aquí se mostrarán todos los pedidos que ha realizado, con el más reciente en la parte superior. Junto al pedido, podrá ver el status en que se encuentra:
- Pendiente/Hecho: Hemos recibido el pedido, pero aún no se encuentra registrado.
- Procesando: Tu pedido está siendo enviado a nuestras bodegas desde la interfaz de BEES.
- Confirmado: Tu pedido ha sido registrado y está en espera de ser considerado para la entrega, esta dependerá de la disponibilidad de los productos en nuestro almacén más cercano.
- Modificado: Alguno de los productos que solicitaste se agotó antes de que pudiéramos confirmar tu pedido, el resto de tu pedido está confirmado para su entrega.
- En tránsito: Su pedido está en camino, algunos pedidos pueden presentar retrasos de hasta 48 horas por la alta demanda en la zona.
- Cancelado: Su pedido ha sido cancelado y no será posible que sea entregado.
- Entregado: Su pedido ha sido entregado.
¿Necesita modificar algo en su pedido? Mientras su pedido se encuentre confirmado o modificado, puede cancelarlo y crear un nuevo pedido con los cambios que desee, recuerde que la disponibilidad de productos varía según el tiempo en que se registró su último pedido.