Para procesar su solicitud de Cambio de Producto 🍻, es importante seguir con los siguientes pasos:
- Contar con el sticker/causal en cada uno de sus productos, previamente asignado por su Asesor de Ventas.
- Enviar evidencia, fotografías de sus productos afectados con el sticker/causal de manera visible.
- Contar con un nuevo pedido, para entrega dentro de sus días de frecuencia asignadas. ⚠️ En caso de faltar alguno de esos 3 requisitos, la solicitud de cambio de producto no podrá ser procesada. ⚠️
Si ud gusta, puede levantar su propia solicitud de Cambio de Producto, desde su App Bees, de la siguiente manera:
- Ingrese a Ayuda y Soporte
- Después de click en Contáctanos
- Posterior ir a, Abrir una solicitud
- Elija la opción en Tipo de Solicitud: Soporte en Relación a un Pedido
- Especificando su problema: No Conformidad de Producto
- Llenar todos los campos y en la descripción poner su (s) numero (s) sticker/causal.
Ejemplo:
⚠️ No es necesario levante una solicitud por producto. Dentro de una misma solicitud puede incluir todos los que tenga para cambio. ⚠️
Una vez que envía la solicitud de cambio, la recibimos y hacemos las validaciones correspondientes sobre las condiciones del producto para poder proceder. La respuesta la podrá encontrar desde su APP Bees, en Histórico de solicitudes, no se olvides de calificar nuestra atención. 👍