-
¿Qué es el plazo de pago a 7 días?
El plazo de pago de BEES es un beneficio a nuestros clientes para que reciban sus pedidos y los paguen dentro de los siguientes 7 días.
-
¿Qué beneficios tengo al acceder al plazo de pago?
Realizando compras con plazo de pago tienes los siguientes beneficios:
Flujo de caja Ganancias Cumplimiento de Metas Benefícios Pagos con 7 días de plazo Más portafolio de las marcas que más te rotan Acceder a descuentos por volumen Plazo diferenciado en innovaciones y marcas globales. Dinero disponible para surtir tu negocio en más productos Evitar agotados que obliguen a comprar a terceros mas costoso. Acumular más puntos BEES y cumplir retos Retos de compra crédito para incremento de cupo de Crédito. (Fidelización) -
¿El plazo de pago a 7 días tiene algún costo?
Sí, este beneficio tiene un costo que podrás ver en el carrito a la hora de realizar tu pedido en BEES, adicionalmente en la parte inferior de tu remisión y en la factura electrónica de tu entrega en el campo "Otros".
-
¿Cómo se solicita el Crédito para plazo de pago a 7 días?
- Ingresar a BEES y buscar el banner de TuinfoBEES
- Ingresa tu código de cliente y número de identificación
- Ve al menú hamburguesa, busca la opción créditos y dale clic a "Solicita tu cupo"
- Verifica tu información básica, completa los datos de domicilio y el cupo
- Lee y acepta los términos y condiciones al seleccionar la casilla o al firmar electrónicamente, y dale clic en continuar.
- ¡Listo! El día de mañana se activará tu opción de pago a Crédito en tu app de BEES
-
¿Qué hago sin no tengo disponible mi cupo de crédito?
Si ya realizaste la activación de tu cupo de crédito y aún no lo visualizas desde tu app de BEES, comunicate con el 01 8000 526 555 o a través del chat en línea que encuentras dentro de la sección "Mi Cuenta" en la app BEES.
Recuerda que tu línea de crédito estará disponible en 24 horas posteriores a la activación.
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:00 pm, y Festivos de 8:30 am a 6:00 pm.
-
¿Cómo puedo utilizar mi cupo de crédito y realizar pedidos a plazo?
- Ingresar a tu app de BEES
- Seleccionar y agregar a “Mi Camión” todos los productos que desees
- Selecciona la fecha de entrega de tu pedido
- Selecciona la forma de pago. Da clic en “Cambiar” y selecciona “CRÉDITO”
- Aparecerá el resumen de tu pedido y deberás dar clic en “CONFIRMAR EL PEDIDO”
- ¡Listo! En la fecha programada, recibirás tu pedido y tendrás 7 días para pagarlo
-
¿Cómo puedo pagar mis facturas crédito?
Pagar tu pedido crédito es muy fácil. Además del pago al camión al momento de la entrega, tienes alternativas de pago diferentes y los puedes encontrar en https://www.bavaria.co/clientes/pagos-en-linea-bavaria o desde tu App BEES: Ve a "Tu cuenta", luego a "Mostrar Facturas" y da click en "Pagar Facturas", esto te dirigirá a PSE. Recuerda que desde PSE no solo puedes pagar con los bancos tradicionales, tambien lo puedes hacer con NEQUI, DAVIPLATA y RAPPIPAY.
Ingresa a TuInfoBEES o da clic al banner que se encuentra en la sección principal de tu app de BEES. aquí encontrarás Tu Tarjeta de Recaudo, la puedes presentar en cualquier banco o corresponsal habilitado. O "Banco Cerca", funcionalidad que te permitirá encontrar tu punto de pago más cercano.
"Recuerda que tu pago se verá reflejado en tu estado de cuenta de BEES en un lapso de 1 hora."
-
¿Hay algún cargo adicional si no pago a tiempo?
Sí, es importante que realices el pago a la fecha del vencimiento para evitar cobro de intereses de mora. Incluso si no tienes pedido en curso.
-
¿Tengo alguna penalización por no pagar a tiempo?
Pagar a tiempo te ayuda a tener un excelente historial para seguir obteniendo beneficios. Cada 3 meses evalúamos tu comportamiento de pago y de uso:
- Si tienes un buen comportamiento podrás obtener cupo adicional y acceder a beneficios como plazos de pago adicionales.
- En caso que tengas un mal comportamiento reduciremos tu cupo, incluso podrías llegar a perderlo o tener un reporte en centrales de riesgo."
-
¿Hay un monto mínimo de pedido para usar mi crédito?
La compra mínima depende de tu zona de entrega, puedes validarla al momento de tomar tu pedido en BEES.
-
¿Qué hago si tengo alguna duda o incidente?
Ingresa desde tu app de BEES a “MI CUENTA” – “ AYUDA & SOPORTE” o comunicate con el 01 8000 526 555
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:00 pm, y Festivos de 8:30 am a 6:00 pm.
-
¿Dónde puedo consultar mi cupo de crédito?
"Puedes consultar tu estado de cuenta ingresando desde tu app de BEES a “MI CUENTA” – “CRÉDITO”.
Adicionalmente puedes encontrar aquí tu cupo disponible para facturar tus pedidos."
-
¿Dónde consulto mis facturas pendientes y cuándo tengo que pagarlas?
Desde BEES -> "Mi cuenta" -> "Mostrar facturas" puedes encontrar el detalle de tus facturas pendientes de pago y dando click puedes ver la fecha límite. Aquí tambien puedes pagarla desde PSE.
-
Tips adicionales
"*Firma, exige y guarda el recibo de pago, este será tu soporte en caso de una reclamación.
*Revisa que las cantidades y valores de la remisión concuerden con lo entregado.
*Además, recuerda revisar tu factura que enviamos a tu correo electrónico."
*Si vas a vender tu negocio, comunícate con nosotros para solicitar el retiro de tu cupo de crédito y evitar malos manejos de éste.